Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pisos en Ferrol - Inmobiliaria Artemisa - Edificio en venta en Freixeiro, Narón.
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Edificio en venta en Freixeiro, Narón.
375.000 €
Freixeiro, Narón
  • Edificio completo
  • 572 m2
  • 9
  • 6
Referencia: P025366
Descripción
Oportunidad de inversión: se vende edificio de 572 m² en Freixeiro, Narón.

Edificio completo en venta, situado en una zona bien comunicada de Narón. Con un total de 572 m² construidos, la propiedad se distribuye en varias plantas, ofreciendo múltiples posibilidades de uso: ideal tanto como vivienda familiar multifamiliar como para inversores que busquen rentabilidad por alquiler.
En la planta baja de 168 m², encontramos un amplio garaje con capacidad para varios vehículos, que incluye un aseo y una oficina, ideal como zona de trabajo o recepción.
La primera planta de 114 m², dispone de una cocina totalmente equipada, integrada en un luminoso salón, tres dormitorios (uno de ellos tipo suite) y una gran terraza de aproximadamente 50 m², con zona cubierta y descubierta, perfecta para disfrutar del exterior.
La segunda y tercera planta (ambas de 114 m²) cuentan con la misma distribución: hall de entrada, cocina-salón amueblado con electrodomésticos, tres dormitorios (uno tipo suite) y dos baños. Actualmente ambas plantas se encuentran alquiladas.
El bajo cubierta está dividido en cuatro trasteros y dos baños adicionales, lo que amplía aún más las opciones de almacenamiento o uso auxiliar del edificio.

Suelos de granito, plaqueta y parquet. Se vende completamente amueblado.
Una propiedad versátil y lista para sacarle rendimiento desde el primer día.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.¡No dejes pasar esta oportunidad en Freixeiro!
Características
Referencia
P025366
Año de reforma
2020
Antigüedad
27 años
Tipo de piso
Edificio completo
Alturas del edificio
3 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
572 m2
Habitaciones
9
Baños
6
Calefacción
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Sapelly
Tipo persiana
PVC
Amueblado
Cocina amueblada
Cocina americana
Orientación
Frente Sur
Luminoso
Exterior
Doble cristal
Puerta Blindada
Electrodomésticos
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Información de contacto
© 2025 Artemisa Gestión Inmobiliaria